Sepulturas

Sepulturas de calidad

GRANIARTE es una empresa con una dilatada experiencia en la construcción de sepulturas de calidad para particulares y Ayuntamientos en Zamora. Disponemos de dos tipos de sepulturas: sepulturas prefabricadas y sepulturas de fábrica de obra, con un número de niveles o alturas que normalmente oscila entre una y cuatro.

La construcción de la sepultura es fundamental, es el trabajo previo a la instalación final del panteón. Tenga en cuenta que, dependiendo de las dimensiones de la superficie disponible, es posible construir panteones de varios tipos: simple, doble o triple, con una o varias alturas. Si tiene dudas a la hora de decidir qué sepultura es la más adecuada a sus necesidades y precisa asesoramiento, consúltenos.

También es posible colocar un panteón de suelo o lápida en sepurturas en tierra instalando previamente un zuncho de granito perimetral.

Conviene asegurarse antes de que no haya filtraciones de agua de capas freáticas en el terreno, y de que este no sea rocoso.

Sepulturas Prefabricadas 

Sepultura Prefabricada

Este tipo de sepulturas están prefabricadas en módulos de hormigón apilables que se colocan verticalmente en la fosa según el número de alturas deseado.

Antes de tomar la decisión de construir una sepultura prefabricada, hemos de asegurarnos bien de dos cuestiones.

La primera es que las dimensiones del suelo destinado a este propósito sean de al menos de 250 x 100 cm.

Y la segunda, que el acceso de maquinaria pesada: camión o excavadora, al cementerio y al emplazamiento de la sepultura sea posible porque, aunque no es imprescindible para realizar la excavación de la fosa, sí lo será para la posterior instalación del módulo o módulos. Esto es importante porque son muy pesados, y su transporte y manipulación únicamente es posible empleando para ello un camión grúa.

Sepulturas de Fáfrica de Obra

Sepultura de obra

Este tipo de sepulturas se construye manualmente en la fosa empleando para ello ladrillo de muro según el número de alturas deseado.

Para realizar una sepultura de obra hemos de asegurarnos bien de que las dimensiones del suelo destinado a este propósito sean de al menos de 235 x 110 cm.

Sería conveniente, aunque no imprescindible, que fuera posible acceder con medios mecánicos al cementerio y al emplazamiento de la sepultura para realizar la excavación de la fosa.

Zuncho de granito para sepulturas en tierra

Zuncho de granito para sepulturas en tierra

Instalar un Zuncho de granito es lo más adecuado cuando se desea colocar una Lápida o Panteón de Suelo en una sepultura en tierra.

Además de su funcionalidad sirviendo como sólido soporte estructural, proporcionará un perfecto acabado estético al conjunto al ser de granito aserrado.

Está compuesto por cuatro piezas, con una sección de 16×16 cm, y sus dimensiones totales máximas son de 220 x 106 cm.

Las imágenes mostradas en nuestra web son orientativas, para que vea claramente los detalles más importantes de nuestros productos. Puede haber diferencias u otras múltiples opciones de personalización. Si tiene alguna duda o no encuentra lo que desea consúltenos sin compromiso. En GRANIARTE podemos adaptarnos a sus necesidades.
error:
Share This