Grabado de imágenes láser

  1. Inicio
  2. Arte Funerario
  3. Grabados
  4. Grabado de imágenes láser

Personalice con imágenes su producto funerario.

Nuestro catálogo de imágenes para grabado láser se actualiza constantemente con nuevas incorporaciones. Si no encuentra una de su agrado entre las disponibles, le ofrecemos la posibilidad de incluir una imagen personalizada.

También puede Contactar con nosotros y contarnos su idea, le auydaremos a encontrar la imagen que mejor la represente.

En Graniarte, si no encuentra una imagen de su agrado entre las disponibles en nuestro catálogo, le ofrecemos la posibilidad de incluir una imagen personalizada de su elección, como -por ejemplo- la de su ser querido.

Procure que la fotografía o imagen elegida sea de buena calidad y de el mayor tamaño posible. La resolución de escaneo adecuada para obtener buenos resultados es de 300 ppp.

NOTAS:
– La imagen personalizada aportada ha de reunir unas condiciones de calidad, tamaño y resolución mínimas que permitan su uso.
– Las dimensiones de las imágenes pueden variar en función de la proporción de la imagen elegida o del espacio disponible en el producto en el que desee incluirlas.
Antes de su fabricación recibirá una imagen del trabajo a realizar para su aprobación, personalizado con los elementos y datos que Ud. nos haya indicado.

Las imágenes mostradas en nuestra web son orientativas, para que vea claramente los detalles más importantes de nuestros productos. Puede haber diferencias u otras múltiples opciones de personalización. Si tiene alguna duda o no encuentra lo que desea consúltenos sin compromiso. En GRANIARTE podemos adaptarnos a sus necesidades.
error:
Share This