Nichos de pared

Nichos en pabellón.

GRANIARTE es una empresa con una dilatada experiencia en la construcción de pabellones de nichos de pared, osarios y columbarios de calidad en cementerios municipales para Ayuntamientos en Zamora.

Nichos de pared: modulo

Características:

Nichos prefabricados.

Empleamos nichos de pared prefabricados en hormigón armado de una resistencia característica de 35 N/mm2 (HA-35) y acero B500S, que incorporan la caída interna del 2% para fluidos indicada en el reglamento, y revestimientos en granito de calidad.

Los módulos son autoportantes y por sí solos forman la estructura del pabellón, sin la necesidad de muros de carga.

La ventilación del conjunto se realiza mediante cámara y chimenea superior con filtro, que garantiza la extracción de gases.

La evacuación de fluidos se realiza a la misma cámara mediante el vertido de los canales de los nichos, destinados a ese fin, sobre un filtro de sosa cáustica sólida colocado sobre un lecho de grava.

Nicho pared

Las características detalladas proporcionan a nuestro sistema importantes ventajas a tener en cuanta, sobre las que destacan: la rapidez de montaje, la estanqueidad, la ausencia de olores y filtraciones, y el acabado.

Las dimensiones de los pabellones dependen de la superficie destinada a su construcción.

Para ampliar información, resolución de dudas, asesoramiento en casos específicos o presupuesto, consúltenos sin compromiso.

Las imágenes mostradas en nuestra web son orientativas, para que vea claramente los detalles más importantes de nuestros productos. Puede haber diferencias u otras múltiples opciones de personalización. Si tiene alguna duda o no encuentra lo que desea consúltenos sin compromiso. En GRANIARTE podemos adaptarnos a sus necesidades.
error:
Share This