Lápidas para Nichos y Columbarios

  1. Inicio
  2. Arte Funerario
  3. Lápidas Funerarias para Nichos y Columbarios

Totalmente personalizables

Puede personalizar sus lápidas funerarias para nichos de cementerio o columbarios como desee combinando materiales, cruces, grabación de imágenes , ornamentos funerarios , etc. Es habitual que los nichos se entreguen con una lápida propia al adquirirlos.

Conviene recordar que posiblemente haya indicaciones que observar establecidas en las ordenanzas municipales, por lo que recomendamos consultarlas antes de tomar decisiones.

Si no encuentra lo que desea o tiene alguna duda consúltenos sin compromiso: le ayudaremos a configurarla; podemos adaptarnos a sus necesidades.

Tipos de lápidas funerarias para nichos.

Aunque se trate de un mismo producto, en GRANIARTE diferenciamos dos tipos dependiendo del color del material: de color y negras. Esta agrupación se debe únicamente a las diferentes posibilidades de grabación a emplear en cada caso.

Lápidas de color distinto a negro

Este tipo de lápidas admiten procedimientos de grabación en hueco relieve:

    • Mecanizado por control numérico CNC (recomendado).
    • Manual por chorro de arena.

Recomendamos emplear la tecnología en hueco relieve para las inscripciones porque son más legibles y también para imágenes lineales sencillas, como las cruces.

La inscripciones realizadas con letras metálicas se pueden emplear sobre cualquier material, pero su uso se ve limitado por sus tamaños fijos y por resultar poco legibles sobre algunos materiales.

Es posible añadir imágenes grabadas sobre formatos para ser incrustadas en cajeado a medida:

    • Mediante tecnología laser sobre material acrílico negro.
    • En foto cerámica a color.

No es posible la grabación láser directa sobre la superficie en este tipo de lápidas.

Lápidas de material negro

Este tipo de lápidas admite todo tipo de procedimientos de grabación:

    • Mecanizado por láser (recomendado).
    • Mecanizado por control numérico CNC.
    • Manual por chorro de arena.

Recomendamos la tecnología láser para personalizarlas porque con ella las posibilidades de representación de inscripciones e imágenes son prácticamente ilimitadas, por lo que también lo son las posibilidades de composición.

Inscripción y ornamentos para lápida propia

Conscientes de que es probable que su nicho disponga de lápida y no pueda cambiarla porque las ordenanzas municipales no lo permitan, o no desee hacerlo porque está en buen estado, en casi la totalidad de los modelos de nuestro catálogo se ofrece la posibilidad de añadir únicamente la inscripción, la grabación de imágenes y los ornamentos funerarios.

Esta opción está disponible seleccionando ‘Aportado por el cliente’ en el campo ‘Material’, que es el primero que encontrará al personalizar cualquier modelo de lápida que elija.

Catálogo de Lápidas para nichos

Vea nuestro amplio catálogo de lápidas funerarias para nichos.

error:
Share This